La villa se encuentra lindando con la reserva natural del Montgó y goza de unas vistas panorámicas al mar y a la montaña. Ubicada sobre una parcela de 1.000m2, cuenta con una vivienda de 420m2 más espacio de parking.
La propiedad dispone de dos entradas: una magnífica entrada con dos puertas eléctricas y espacio para varios coches, por la que se llega a la entrada de la casa, y otra entrada independiente dirigida hacia el porche de acceso a la casa, ambas con seguridad.
El área principal de la vivienda consta de una imponente entrada que destaca por el suelo, las columnas y las escaleras, todas ellas de mármol. La villa dispone de techos altos y una chimenea de Onyx con mucho estilo. También en este nivel se encuentra la moderna cocina totalmente equipada, un baño completo y una espaciosa naya (terraza cubierta) que lleva un moderno sistema de paneles de cristal, muy fáciles de abrir y cerrar con toda la seguridad.
La primera planta consta de tres dormitorios muy amplios, uno con baño en-suite de lujo y otro baño completo. La planta baja de la vivienda contiene un salón de juegos muy grande, un espacioso lavadero totalmente equipado, una bodega con muchos extras, un despacho y un dormitorio con baño en-suite.
Los muros del exterior de la villa y los escalones a la piscina son parcialmente de mármol. Alberga además una cocina de verano equipada con una barbacoa de gas y un baño con ducha. Tiene un jardín precioso con olivos y palmeras con un sistema de riego automático. Entre las características adicionales a destacar se encuentran persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, sistema de música central, aire-acondicionado calor/frío y un sofisticado sistema de iluminación.
PRECIO: REBAJADO 1.000.000€, antes 1.200.000€