Ubicada en la zona más alta de la Marquesa VI, esta villa de 390m2 destaca por su privacidad y las impresionantes vistas a la ciudad de Dénia y a la bahía. En días despejados se puede ver la ciudad de Ibiza. Toda la decoración interior y exterior recuerda un palacete árabe. La parcela de 1.600 m2 es totalmente llana y rodeada de amplio jardín muy bien cuidado.
La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta principal con espacioso hall, salón comedor con columnas de mármol y escayola decorada imitando las arcadas árabes y con chimenea de mármol. Desde el salón se contemplan unas impresionantes vistas a la ciudad de Dénia. En total dispone de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 baños completos. El dormitorio principal destaca por su amplitud y el baño en-suite con bañera redonda de hidromasaje y ducha.
En el centro de la propiedad hay un patio interior andaluz con un precioso jardín, palmeras y fuente decorativa iluminada, creando por las noches un ambiente muy agradable.
En la planta baja hay un apartamento independiente con 2 dormitorios y 1 baño completo. Sala de gimnasia y sauna.
Dispone de calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado, alarma, persianas eléctricas, garaje doble y una espectacular bodega. El área de la piscina está totalmente rodeada de jardin con palmeras y una barbacoa con cocina ideal para el verano.
PRECIO: 1.550.000€